ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Envío

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 19.00 horas.
Los plazos de entrega son:

- Entregas locales (20km a la redonda de Guadalmina): se entregarán en un plazo de 24 horas, exceptuando domingos y festivos.
- A capitales de las Comunidades Autónoma: se entregarán en un plazo de 48 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.
- El resto de península y Baleares: entre 48-72 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos. 

Consultar condiciones de envío para Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Para envíos fuera de España consulte en vinosnicolasmarbella@gmail.com
Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.
En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.
Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén y se procederá a su abono.

En el momento en que reciba su paquete, debe:
1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.
NICOLAS no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Condiciones de Devolución

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen:

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

El coste de devolucíon será asumido por el usuario.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, NICOLAS se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros al teléfono 951.272.216 o enviando el formulario adjunto, debidamente cumplimentado, en el correo electrónico vinosnicolasmarbella@gmail.com. El Usuario recibirá un correo electrónico acusando el recibo de la comunicación de devolución.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.